Lo difícil de soñar en la vida real

Poetiza apasionada, soñadora, capaz de ser despiadada cuando el corazón nota la derrota y se ve obligada a abandonar todo por lo que ha luchado. 

A lo largo del tiempo, y después de tantos fracasos amorosos, soy una persona que tratándose de encontrar en un término medio de su vida donde no necesite de nadie para ser feliz, siempre cae en la monotonía de necesitar compañía.



Pretendo analizar mis historias y dar por vencida la idea de que el amor no fue precisamente idealizado para mi.

Los recuerdos arrastran a su paso cada engaño y cada mentira que juntas son desprevenidamente cargas negativas en mi vida.

El presente solo ha golpeado las esperanzas de algo nuevo, diferente y con el futuro a la vuelta de la esquina solo pretendo refugiarme en los lápices o los libros.

No quiero forzar un amor, no pretendo que nadie me ame por mi  esforzada manera de querer conquistar, pretendo que cuando la persona que realmente quiera amarme lo haga porque soy simple alma perdida en busca de horizonte.


Doy rienda suelta a mis sueños y apago la luz para que no hayan interrupciones, solo queda soñar sin querer despertar, porque cuando despierto lo que observo a mi alrededor es la pura realidad y todo lo que en mis sueños imagine solo es el sarcasmo de las malas noches que pase. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Vida: Realidad Vs Ficción

10 Libros destacados de la década del 70