MICAELA Y SUS DEMONIOS



--Micaela que te pasa, ¿estuviste llorando?
--A ti que te importa Sevastian.
--Ayy que agresividad -como siempre- a puesto que estas peleada con el Don Juan de los palotes.
--Sí, ¿y Qué ?
--¿Y ahora porqué?
-- Por nada, dejame en paz Sevas.
-- No. Tu sabes que me gusta el chisme.
--Estupido al menos disimula o finje.
--No, ¿para qué?, ¿no le hablas verdad ?
-- No.
-- y eso por?
-- Porque no me da la gana.
-- Por algo es, a mi no me engañas. Cuenta ombe.
--Porque si, porque odio sentirme ignorada, suplantada, irrespetada, porque quiero toda la atención para mi y nadie mas, porque no soporto esas viejas cerca, porque no me da la gana. ¿Entiendes eso?😡😡😡😡
--Si, Micaela, entiendo que estas loca, que aveces tienes la razón y que ya estas histérica y yo mejor ya me voy. 😰😰
--Siempre terminas haciéndome reir 😂😂😂 pedazo de idiota.
--Si, al menos dibuje una línea curva en tus labios que están empañados por las lagrimas y los mocos que caen de tu rostro,"iu que asco", por estar de necia, sabiendo que te haces más daño ignorando al pendejo ese. 😒
--Lo se Sevas, gracias por tu amistad, mariquita trensada. 💋

By: ARA🌺

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Vida: Realidad Vs Ficción

10 Libros destacados de la década del 70