El Precio Que Hay Que Pagar Por Vivir


Somos títeres de la sociedad, somo manipulados por antojo de los que más pueden, no siempre lo queSomos títeres de la sociedad, somo manipulados por antojo de los que más pueden, no siempre lo que hacemos es lo que queremos, no siempre lo que queremos es lo que hacemos...






Pero, ¿qué hay de aquellos que no hacemos lo que queremos pero tampoco lo que otros quieren?
Quizás para lo que queremos no es el momento, a lo mejor para lo que quieren los demás es eso, solo lo que quieren los demas.


¿Alguna vez las personas hemos pensado en que quieren los demás o como piensan?
¿Alguna vez hemos pensado en la manera que pedimos a los demás las cosas?
¿Alguna vez se han preguntado, si las demás personas se preguntan un (por qué) ¿porque este y no aquel? 
Por que yo y no él/ella.



Desde pequeña y al crecer sin padre se me inculcó que todo debía ganarlo...
...Nadie me explico porque los otros no  se ganan nada y lo tienen todo. 



Nadie tomó la delicadeza de sentarse a explicarme porque todos a mi alrededor tienen mucho y hacen poco. 
Mientras que yo debo vivir desde niñez, pubertad, adolescencia, juventud y madurez, para complacer a los demás y así poder obtener una cuarta parte mendigada  de lo que otros obtienen sólo con pedirlo.

Nadie me explico la esencia de porque debo seguir ese patrón.

Y aún estoy esperando respuestas. 

¿Cuando seré yo? Para mis padres, para mis amigos, para mi pareja, para mis hijos...
...Cuando seré yo! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Vida: Realidad Vs Ficción

10 Libros destacados de la década del 70