Apocalipsis Meow Final

Hoy daremos fin a los últimos 2 sellos que hacen falta para terminar el Apocalipsis Meow.

EL SEXTO SELLO: FEMI-NISMO.

Tal vez esta sexta señal sea la más clara de todas sobre la relación entre Genaro 24 y Gatoapocalipsis 6 Fíjense que Gatoapocalipsis 6. 12 hablando del sexto sello dice así: Gatoapocalipsis 6:12 Vi cuando el Genaro abrió el sexto sello, y hubo un gran terremoto, y el sol se puso negro como cilicio hecho de cerda, y toda la luna se volvió como sangre, 6:13 y las sienes fueron rapadas como baldón de vergüenza, y en las orejas, cejas y por todo el cuerpo aparecieron piercings, y todo su cuerpo fue tatuado como sus antepasados guerreros y todo rastro de femineidad fue removido de su lugar.

6:15 Y los reyes de la tierra, y los grandes, los comandantes, los ricos, los poderosos que ingeniaron todo aquello, se congratularon de ver a aquel ser andrófobo y masculinizado. Y todo caballero y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes al ver a ese Ser pasar; 6:16 y decían a los montes y a las peñas: No la miréis, ni la chamulles, escondeos de su presencia no sea que se invente algo y los meta en un quilombo.

6:17 porque ha llegado el gran día de la ira de ellos/as, ¿y quién podrá defenderse de una denuncia falsa de Genaro? Nadie, porque eres culpable desde el principio y tienes que demostrar tu inocencia. Esto es el sexto sello, el gran terremoto universal que es anterior al martirio de la Lincesa (7 Sello).

Apocalipsis Meow Final. published in Offtopic

EL SÉPTIMO SELLO: APOCALYPSE MEOW.

El séptimo sello es el tiempo de la acaparación de gatos, la falta de perspectiva, las pensiones ínfimas y la soledad infinita. Tu misma te lo habrás buscado… Cada vez se casan menos los linces, cada vez menos linces son desplumados en divorcios, cada vez más linces prefieren relaciones cortas o las pu-tas antes que comprometerse con una loca que no aporta más que dramas y problemas y una concha reseca de decimoquinta mano.

Los Linces hacen hoy su propio camino, finalmente. No te olvides de agradecérselo todo al femi-nismo. Mateo 24:30 Entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del Hombre Que Sigue Su Propio Camino; y todas las femi-na-zis de la tierra harán duelo, y verán al HIJO DEL HOMBRE QUE VIENE SOBRE LAS NUBES DEL CIELO con poder y gran gloria, libre e independiente, tranquilo, relajado, orgulloso y regio, sin ninguna Lincesa que lo ate.

Mateo 24:31 Y El enviará a sus ángeles con UNA GRAN TROMPETA y SE REUNIRÁ con sus escogidos de los cuatro vientos, para irse de pu-tas, andar en bici, virguearla como un campeón o lo que le venga en gana siempre, desde un extremo de los cielos hasta el otro.

Explicación:

El texto es sacado y traducido de un foro que se llamaba misandria.info, y que mas que se interprete que lo dijo el facha (si estuviera en vida lo aprobara), La explicación es sencilla es una linea de tiempo en el cual suceden acontecimientos que ya hemos visto y que se esta viviendo, y que terminara con las relaciones sentimentales que hasta ahora habían dado empuje a esta sociedad.

Algunos no lo comprenderán porque todavía están dentro del juego, mas no saben que ya lo perdieron desde hace mucho tiempo, ilusos.

Los post no se trata de convencer a nadie solo de dar un rayo de opinión diferente a las del resto.

Y acuérdense todas _ _ _ _ _ menos conmigo.



Original de: https://paralectores.com/apocalipsis-meow-final/

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Vida: Realidad Vs Ficción

10 Libros destacados de la década del 70