Apocalipsis Meow parte 1.

Hoy les vengo a contar lo que nuestro iluminado ha visto para nuestro futuro.

Apocalipsis Meow parte 1. published in Offtopic

Desde el más allá nuestro iluminado ha visto todos los acontecimientos que han sucedido hasta el día de hoy desde la puesta de la versión v7, el allanamiento del verdulero, el cierre definitivo de voxed , la vuelta de estos virgos , la reciente taringa que se niega a morir y ciertas webs por ahí que tratan de emular la vieja taringa.

También me dijo que ha leído todos mis post sobre la premisa que el dejo hace unos años, y que la mayoría nos burlamos y fuimos incrédulos hasta el punto de intentar tener novia, pero me dijo que pocos somos los escogidos.

Me dijo que mi virgo historia ha sido una de las más crueles que ha visto en su existencia en este universo, aunque no la hayas publicado del todo él sabe los motivos de lo sucedido y es para que lleve la verdad hacia los que no quieran creer antes de sean devorados por una lincesa.

Apocalipsis Meow parte 1. published in Offtopic

Así que después de esta revelación les hablare sobre el Apocalipsis Meow.

                                                                  **Los Jinetes del Gatoapocalipsis.** 
Apocalipsis Meow parte 1. published in Offtopic

El Gran Libro del Carrusel (Los Siete Sellos):

Gatoapoc. 5 nos muestra un libro arrugado, enrollado y que está tatuado por dentro y por fuera veamos lo que significa este misterioso libro que está en la mano derecha del Ser de Luz, el cual nadie podía mirar, ni tocar, ni chamullar, ni mucho menos desatar sus 7 sellos.

Revelaciones Facha 5:2 Y vi a una lincesa fuerte y grande, de pelo corto y chaleco que pregonaba a gran voz ronca: ¿Quién es el lince que va a portarse como un hombre de verdad, madurar de una p—u–ta vez, abrir el libro y desatar sus sellos? Revelaciones Facha 5:3 Y ninguno, ni en el cielo ni en la tierra ni debajo de la tierra, se ofrecía a abrir el libro, ni aun mirarlo, ni kakearlo.

Revelaciones Facha 5:4 Y lloraba yo mucho, porque no se había hallado a ningún chico malo o beta proveedor de buena billetera digno de abrir el libro, ni de leerlo, ni de mirarlo. Pero el Pagafantas arrastrado, El HueleBomba–cha Mayor del Reino, el “onvre” Femi..nista por Antonomasia, aquel a quien llamaban Genaro, pudo arrastrarse por el suelo lo suficiente y con su sumisión y obediencia consiguió oler algo de bomba–chas y finalmente abrir el libro desatando sus siete sellos.

Apocalipsis Meow parte 1. published in Offtopic

Revelaciones facha 5:5 Y uno de los linces ancianos Great User de la vieja taringa le dijo: No llores Genaro, que te llevas el premio gordo y nunca mejor dicho. He aquí el Pagafantón arrastrado de la tribu de los “onvres” Femi..nistas, que ha tragado con todo lo que no está escrito y se ha humillado para ser el rey de los boludos y abrir el libro y desatar sus siete sellos.

Este arrugado libro ha pasado de carrusel en carrusel durante una década y fue sellado con siete sellos donde se encuentran casi todos los nombres (los garches de una noche y de vacaciones no cuentan) de los que se han garchado al Ser de Luz por todos sus orificios, que han derramado en ella su herencia y la han halagado con toda la esperanza y subido el ego con las promesas que cada Hija del Carrusel tendrá en el día que se desaten estos siete sellos.

Apocalipsis Meow parte 1. published in Offtopic

El Juicio de los Siete Sellos.

Ahora expondré lo que implica el desatar sus siete sellos. Desatar los siete sellos revela El Juicio del He-tero—patriar–cado Retrógrado que antecede a la Culminación del Plan Maestro Femi–nista, o sea los siete sellos son las siete señales del tiempo del Matriar–cado y la “Igualdad” de Genaro. Al abrir todos los sellos se liberará el decreto para que comience el Reino Matri–arcal de la soledad Gatuna de mil años, y el Femi–nismo reinará en solitario y nunca mejor dicho.

Cada sello significa entonces un suceso o una señal de la inminente venida de la lincesa empoderada auto suficiente a redimir a todos los pagafantas y huelebomba–chas que se arrastran como gusanos por el fango, y a acaparar gatos y vivir sola por los días de los días hasta que la muerte la arrebate.

Estos 7 sellos desatados o señales de advenimiento están simbólicamente en el Gatoapocalipsis descritos.

Y el me dijo: lince maquinola rufian, pon atención, mira con tus ojos y oye con tus oídos todo lo que te digo.

Continuara…..

Apocalipsis Meow parte 1. published in Offtopic


Original de: https://paralectores.com/apocalipsis-meow-parte-1/

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Vida: Realidad Vs Ficción

10 Libros destacados de la década del 70