Apocalipsis Meow parte 2.

Seguiremos leyendo lo que nuestro iluminado ha escrito en sus profecías sobre el Apocalipsis Meow y los 7 sellos.

Apocalipsis Meow parte 2. published in Offtopic

PRIMER SELLO: SOLTERONISMO.
Genaro abrió el primer sello. En lugar de un caballo, vi a una Lincesa que cumplió 29 inviernos y se puso a buscar maridito que le pagase las facturas mientras se preparaba para casarse de blanco, abandonar su puesto de trabajo y descansar en la casa de sus sueños sin dar golpe el resto de su vida, gastando la tarjeta de crédito del boludo de turno.

Abrió uno de los siete sellos, y oí a uno de los cuatro orcos de Mordor que decían, como con voz de trueno: ¡venga, sé un hombre, échale ganas, madura y responsabilizarte de una vez!. Miré, y he aquí un caballo blanco; y el que estaba montado en él tenía una armadura a la última moda y una billetera más que repleta. Se le dio una corona y un rango, y el tipo salió disparado a toda prisa. El que lo montaba Iba diciendo: “¡Ahora se va a casar!”. ¿Quién es el que montaba el caballo blanco? ¡Ningún otro sino el hombre libre triunfante! El color “blanco” es símbolo de pureza (castidad), verdad, libertad y victoria por la mañana, que se dio cuenta que cuando vives solo y te levantas tranquilo, nadie te rompe las pelotas, nadie se toma tu café ni compra cosas con tu tarjeta de crédito. Los hombres ya no se casan y cada vez hay menos boludos. ¿Qué moriremos solos? Nacimos solos y morimos solos. El hombre es lobo solitario por naturaleza, las Lincesas necesitan del drama en sus vidas.

SEGUNDO SELLO: CARRERITISMO TITULADO.
Tampoco hubo corcel, sino una liebre que se destapaba y anunciaba (demasiado tarde) el engaño de los diplomados las licenciaturas maestrías en carreras de pinta y colorea, y el espíritu que le arrebata los mejores años a la Lincesa cabalgando rápido, tan rápido que un día se despierta con 41 inviernos y sigue soltera.

Matías 24:6 Y habréis de oír de exámenes y más exámenes, y tesis y proyectos de fin de carrera, y especializaciones y más exámenes y rumores de exámenes y más exámenes. ¡Tranquilas! No os alarméis, porque este esfuerzo inhumano es necesario que suceda para que os saquéis la carrera; pero todavía no es el fin.

Seguiréis pasando los años más fértiles de vuestras vidas entre cuatro paredes y enterradas bajo montones de libros. Y cuando terminéis, si es que termináis algún día, estaréis viejas, resecas y arrugadas como uvas, pasas, y vuestra piel tendrá un tono amarillento y vuestros pechos apuntarán al Sur. Buen momento para buscar al boludo de turno. Cuando hayáis terminado con los estudios no os preocupéis, que la rueda laboral os espera.

Apocalipsis Meow parte 2. published in Offtopic

TERCER SELLO: EXPLOTISMO.
Revelación Facha 6: 4 “Y en lugar de salir otro caballo, salió una mula, era una mula de carga; que trabajaba de lunes a sábado, festivos incluidos y echaba horas como un asiático, horas que no le pagaban y aguantaba a un jefe que la humillaba y la maltrataba pagándole un sueldo de pena.

Todo por la Igualdad. La Lincesa cambió la casa por la oficina, y el maridito por un jefe. Gran avance igualitario. Este TERCER sello lamentablemente no trae los dolores de parto, porque no hay ni tiempo, ni dinero, y tampoco aparece ya ningún boludo que se deje embaucar por una señorona de 30 años desgastada, porque la biología lo condena a perseguir a las de 20.

A la Lincesa no le quedan más ovarios que madrugar todos los días y levantarse a las 6 de la mañana como un robot, e ir a trabajar con todos los demás zombis si quiere ganar pasta para pagar las facturas de teléfono, ropa, zapatos y demás caprichitos que va a tener que pagarse solita. Al mismo tiempo, los hombres con un par de pantalones y zapatos y un play son felices.

Apocalipsis Meow parte 2. published in Offtopic


Original de: https://paralectores.com/apocalipsis-meow-parte-2/

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Vida: Realidad Vs Ficción

10 Libros destacados de la década del 70