Apocalipsis Meow parte 3.

En este post seguiremos con los sellos que hacen falta para completar el apocalipsis meow.

CUARTO SELLO: IDIO-TISMO.

Gatoapocalipsis 6:7 Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz de un ser luminoso que decía: Ven. 6:8 Y miré, y he aquí, un dispositivo rectangular que llevaba el símbolo de una manzana, y en él aparecían muchos “me gusta” y falsos amigos, y amigas, y más falsos amigos, y amigas, todos falsos y falsas como una mina en taringa.

Tenía tantos que su cabeza era un caos, una tormenta. Y a esos falsos amigos se les dio autoridad sobre su bienestar, para inflar artificialmente su ego, validarla emocionalmente y hacerle creer que vale mucho más de lo que realmente vale, que es la cuarta parte de la tierra, una diva, única y especial, una modelo con demasiados kilos de más y problemas mentales.

Apocalipsis Meow parte 3. published in Offtopic

Este jinete es muy significativo. Parece que entretiene y te hace más sabia, pero en realidad te idiotiza hasta tal punto que da disgusto verte. Equipaje emocional de última gama, disfrútenlo Lincesas por muchos años.

EL QUINTO SELLO: HIPER-GAMISMO.

La quinta señal es la maldición más grande de todas, que no es más que el instinto desatado de la propia naturaleza de la lincesa, que hace que siempre esté en busca de las mejores cartas, de los mejores partidos y que es lo que le hace perder todas las partidas por no saber cuándo tiene que plantarse.

Gatoapocalipsis 6:9 Cuando Genaro abrió el quinto sello, vi debajo del altar las numerosas almas de los linces “que no habían dado la talla” porque “no aportaban estabilidad a su vida” y con los que “no vio un futuro” o los “te quiero como amigo” o “los no eres tu soy yo” entre otras fraces, linces que un día se arrastraron, lucharon y clamaron a grito fuerte que no los dejase, pero por suerte esos linces habían aprendido la lección.

Ahora eran libres y como no fueron desplumados en un divorcio, disponían de su propio dinero y recursos para vivir su vida en libertad. Y se les dio a cada uno una vestidura blanca y medallas; y se les dijo que descansaran un poco más de tiempo, que disfrutasen sus vidas en paz que la virgearan como un campeón, sin una Lincesa loca que les amargase sus días, y que si tenían que gar-char se fuesen de pu-tas, pero que jamás se comprometiesen con una Lincesa.

Se les advirtió que la Lincesa aparecería un día por sus vidas, arrepentida y con ganas de volver, y se les dijo que le cerrasen la puerta, y no la dejasen entrar, es su pena de castigo divino.

Apocalipsis Meow parte 3. published in Offtopic


Original de: https://paralectores.com/apocalipsis-meow-parte-3/

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Vida: Realidad Vs Ficción

10 Libros destacados de la década del 70