El unicornio no existe.

¿Crees que tú, o alguno de tus amigos habéis encontrado un unicornio?.

Me da la impresión que muchos linces por aquí necesitan conocer el concepto de “unicornio” .

Un “unicornio” es una lincesa idealizada al extremo, una lincesa que refleja tus propias debilidades y tus deseos más íntimos. Una lincesa fiel, pura, virginal, que no es hipérgama, que no es promis-cua y es sincera contigo. Voy a ser claro contigo: esta lincesa no existe.

A pesar de ello muchos linces la siguen buscando incesantemente para de alguna manera darle sentido a su triste y solitaria existencia

Aquí en Taringa he visto muchos linces defendiendo la existencia de esta lincesa y nos cuentan
que su novia es rematadamente fiel y jamás les engañaría, porque ellos sí que saben escoger a las mujeres, no como otros hombres. Y te dicen: “por supuesto que existen. Yo tengo una
novia así y la mayoría de mis amigos también.

Hace poco uno de mis mejores amigos se caso tanto por civil y iglesia, el tipo hace 2 años juraba que no se iba a casar porque obviamente tenia pegue con las lincesas, incluso hasta una vez agregamos a la misma mina al fb y a ver quien lograba algo, obviamente como taringuero que soy ni me acepto la solicitud, a el si, y hasta se la garcho un par de veces, y eso que la mina tenia novio.

El punto que ahora dice haber encontrado esa para toda la vida, esperemos que no le vaya tan mal, pero estaremos expectantes del asunto.

Esto no es nada más que pensamiento ilusorio y racionalización masculina. Estás intentando justificar que tu lincesa es “especial” y distinta a todas las demás, nada más que por estar contigo (en otras palabras, es un mecanismo de defensa). Es lo mismo que cuando una lincesa intenta reformar a un malote y dice “voy a cambiarle. Lo nuestro es especial. No soy como las otras
mujeres. Y él también es especial”.

El unicornio no existe. published in Offtopic

¿Conoces la frase “uno entre un millón”? Pues eso mismo: UNO entre un millón. Y cuando leo los comentarios parece como si cada taringuero hubiese encontrado uno. No tiene sentido.

“Si por unicornio entendemos a una lincesa de calidad, entonces existen. Si por el contrario por unicornio entendemos a una lincesa leal que jamás te la jugará, estamos hablando de un mito, una leyenda, un ser que solo existe en los cuentos de hadas”.

Y recuerden todas _ _ _ _ _ menos conmigo.



Original de: https://paralectores.com/el-unicornio-no-existe/

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Vida: Realidad Vs Ficción

10 Libros destacados de la década del 70